Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

LAS CAPTURAS DE MI HIJO NICOLÁS

En la salida anterior le tocó a mi cuñao Gaby y ayer le tocó a mi hijo Nico, estas 5 preciosas bailas o lubinas moteadas, como querais llamarles, pesaron entre todas 5´6kg
luego la lubina mas peque de las dos pesó 1`560kg y el robalo pesó 2`7kg, todas las piezas las subió él, el metodo de captura fué el mismo que empleamos en la entrada anterior, osea al currican, con un artificial que profundiza de seis a siete metros,
Hoy viernes salí solo, sobre las once de la mañana con la misma intencion en cuanto al tipo de pesca, en principio fuí a fondo y la verdad solamente cojí dos doradas de 400gr, y viendo que se me hiba la mañana y no fructificaban las capaturas decidí curricanear,
estuve pescando hasta las cinco de la tarde y estaba tan entretenio con las lubinas que no me paré ni a comer, he capturado 16 lubinas de entre 600 gramos y 1,300kg, tambien una corbinata de cerca de dos kg, y era ya tan tarde y tan grande la paliza y tanta las ganas de llegar a casa que ni me entretuve en sacar las capturas de la nevera para fotografiarlas lo siento
salu2



Como nota significativa o como observacion he de decir que los dias previos tanto a la luna nueva como a la luna llena las bailas y robalos estan muchisimos más activos.

No hay comentarios: