Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

OTRO RATO MAS DE PESCA

Esta tarde salí con los artificiales nuevamente y rebañé algunas lubinas y hasta incluso una baila, lo que si me traje tmb fueron 14 caballitas, está la ría llena de ellas, es impresionante verlas comer arriba del agua, comen los alevines de boquerones que entran en el rio.
De las veces que he ido en esta semana a pescar me he puesto más moreno que diarrá el del madrid, jjejejeje, mi hija Marta me dijo: papá coge la lubina mayor que te voy a echar una foto..........., y haí estoy yo......... en la cocina de mi casa que es donde peor sitio se puede hacer una foto de una captura.........., a esa lubina le calculo un par de kg.
Esta semana he estado de descanso y he aprovechado bien para desquitarme de la pesca, lastima que el lunes hay que agachar el lomo jjejejej.....
salu2






2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas lubinas enhorabuena yo soy de almeria en verano suelo ir a punta umbria a final de agosto,por que zona de la ria sueles echar los curris?yo tengo un kayak en agosto cuando vaya probare al curri un saludo amigo

Nicolás Soto dijo...

Pues un amigo de mi hijo siempre está con el kayak pescando en los mismos sitios que yo y te puedo decir que ayer en la playa de cabeza alta cogió un robalo de 3´5kg y luego en el club de los pijos con la jensen cogió tmb varias lubinas
salu2