Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

2ª SALIDA A LA RIA DE HUELVA

BARRIGAZOOOOOOOOOOOOOO
Jejejjejejeje, La pasada semana (perdon por la tardanza en publicar la entrada) decidí ir junto con mi amigo Luis Florido a la Ría de Huelva, en esta ocasión fuimos a pescar a fondo con chocos, salimos a las 9 de la mañana y regresamos sobre las dos de la tarde.
La mañana empezó mal, ¿porque? pues porque entramos en la pescadería sobre las 8,45 de la mañana con la seguridad de que ya habian entrado los trasmayeros a dejar sus chocos frescos frescos, y nos llevamos una decepción al tener que comprarlos del día anterior, ya hiba yo como a disgusto, el tamaño era el suyo (5 piezas kg) pero el color NOOOOOOOOOOO, sssssssssssssss, nos fondeamos justo un poco antes de llegar a los barcos Rusos a unos 100 metros aprox. ya había una embarcacion de unos seis metros con patronera y pude leer el nombre de Noly, no sé, lo pongo por si a alguno de vostros os suena, ellos tenian dos globos por la popa con mojarras vivas y varias cañas con carnada, y estaban tmb tela de aburrios, al menos el tiempo que estuvimos a su lao.
Había como decimos aquí en Punta, un ruamaso der carajo,(pececitos que te dejan el anzuelo liiiimpio jjejje), y no parabamos de subir los aparejos y cambiar carnada tras carnada, hasta que al amigo Luis sobre la tercera hora de creciente le dió una picada muy bonita en la caña, era una corvinata de 2´5 kg, le siguieron dos más de un kg más o menos, y las soltamos claro, porque estas dos ultimas eran muy peques.
Se fué la mañana en un segundo y nos quedamos con las ganas de haber capturado esa de 15 ó 20 kg, que por cierto hoy un amigo mio con el que coincido mucho ultimamente a capturado una corvina de 14 kg en la Ria de Huelva, desde aquí mi enorabuena.