Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

BAJAN LAS CAPTURAS EN VERANO

Hablando de las lubinas; cuando llega el verano bajan considerablemente las capturas, nos acostumbramos a las picadas y luego miramos con nostalgia esas buenas jornadas que no quedan muy lejos en el tiempo. hay muchisimas pequeñas en esta epoca en las Rías comiendo al vivo, hoy mismo salí un rato al currican y cojí cinco de cinco pasadas, hace un par de semanas habian lubinas y bailas de buen tamaño y en cambio ahora esto es lo que hay, solamente he cogido dos que sobrepasaban la medida establecida, y como es natural y de ley todas las peques han terminado en el agua. No puedo subir las fotos de las ultimas capturas, tengo que formatear el portatil porque he debido de eliminar algun archivo que me tiene restringidas las entradas de fotos mediante adaptadores desde mi tarjeta del movil.
Lo que sí se me ponen los dientes largos viendo algunas capturas de los socios en la Mar, ayer sabado, Manolo Fortes padre e hijo salieron en busca de pargos y corvinas, y fijaos bien los dos ejemplares de corvina que capturaron con vivo

pesaron 55 kg entre las dos, mi enorabuena a los dos Manolos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ques corvinas joder

Efrén dijo...

Que buenas piezas!!