Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

EL AMIGO JAVI

Estas han sido las dos ultimas capturas de mi colega Javi el carpintero, que como veis no solo sabe colgar puertas y montar cocinas, tras sacar ese pargo de mas de 10 kg tuvo que cambiarse de camiseta porque estaba chorreando para despues poder luchar contra esta impresionante corvina que pasó de los 20 kg.
Nó, ahora sin coña. Bueno él me ha mandao a mi correo estas dos fotos de dos capturas en dias distintos para que las tenga en mis albunes de pesca como presente, y yo he pensao en dedicarle hoy, unas palabras de admiración desde esta pequeña ventana hacia el Mar.
Mi enorabuena colegaaaaaaaaaaaaa.
salu2




Aquí os dejo el video de la corvina



El pasado año tuve la suerte de ir con ellos a la pesca de corvinas y pargos y pasé muy buenos ratos, prueba de ello es este video de una jornada para guardar

Toda una jornada de pesca al vivo from Cressi-Punta on Vimeo.

2 comentarios:

hector200 dijo...

Que buenos bichos felicidades por las excelentes capturas.

Nicolás Soto dijo...

Es cierto Hector pero por ahí por mexico tambien disfrutais bastante de la pesca, según veo en tu blog.
me llama la atención esa corvina que tienes fotografiada, son muy parecidas a las nuestras.
salu2