Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

ULTIMAS 4 SALIDAS

Mis ultimas pescas

25 de sept. 9 lubinas que dieron un peso total de 5,800kg, todas ellas al engaño con buldo



---------------------------------------------------------------------------------
24 de sept.12 lubinas 2 bailas y dos doradas, las lubinas pesaron 7´250kg las doradas las capturé con cangrejos pequeños vivos.

---------------------------------------------------------------------------------
20 de sept dos robalo, uno de 4´100 kg y una lubina de un kg, tambien cojí estos 5 sargos con lombriz, y el robalo con sardinas frescas.


19 de sept 11 lubinas que pesaron 6700kg pescadas con buldo




Y comentar que todas y cada una de las lubinas estan dentro de la medida,podeis ver en una de las instantaneas un metro junto a una de las lubinas más peques
decir tambien que fueron al agua muchas más de las que veis en las fotos.
RECUERDA lo que sueltes hoy lo pescarás mañana.

8 comentarios:

Efrén dijo...

Vaya jornadas!! enhorabuena.

Nicolás Soto dijo...

Gracias Efrén, tu sabes igual que yo que sept es un buen més, y octubre tamb, ojala siga con la racha, salu2

Anónimo dijo...

vaya pescatas ojala iciera yo una de esas algun dia illo tu me podrias decir algun sitio weno para pescar por punta esk voi todos los findes a pescar sargos pero me gustaria coger algunos robalos con engaños?.

hector200 dijo...

Uf mi estimado excelente jornada de pesca felicidades

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu blog estoy aprendiendo algunas cositas.una pregunta.como profundizas un raglou a 6 o 7 mts?

antonio dijo...

felicidades por tu blog me podrias explicar que tipo de rapalas usas?

Nicolás Soto dijo...

Para profundizar un raglou hasta 7 u 8 metros nada más sencillo que amarrarlo detras de un señuelo de bavero largo que llegue hasta esa profundidad.
Esto ya se ha extendido a muchos pescaores, y tengo la fortuna de haberlo descubierto yo.
puedo garantizarte que es super efectivo, pero especialmente para las bailas.
tambien he de decirte que al señuelo le quito las dos poteras que trae porque lo que pesca es la goma que llevas detrás y eliminas la posibilidad de que enganche y se pierda, en todo caso lo que suele perderse es el raglou que vale un euro y no 7 como el señuelo.aunque con esta tecnica tambien he cogido tres robalos de tres kg.
Antonio ya en una entrada anterior explique que no utilizo señuelos de la marca rapala, suelo utilizar señuelos fishus.
de los que ves en las fotos el mejor es el verde, pero es dificil conseguirlos, yo utilizo el amarillo

http://www.pescabordo.com/seuelos/pecesartificiales/artfishus/art-fishus-deep-trembling.php

jose dijo...

jope, nicolas valla pescas que te haces. enhorabuena sigue asi y sigue subiendo fotos que almenos vea yo los robalos en tus fotos por que en las mias no ves mas que mojarras jeje. buena idea la del raglou detras del rapala. gracias por desvelar algunos truquillos