Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

5 DORADAS 8 KG 1 ROBALO Y 3 KG DE SARGOS

Esta dorada que estoy sujetando pesó 3,200kg, es la mayor de estos dias, tambien capturé estas cuatro que veis junto a la que sujeto, todas en conjunto pesaron 8 kg largos, perdonad la mala imagen del tio de la gorra, pero tenia la camara la opcion macro activada y.........

Fuí de nuevo a por doradas y pillé estos que veis y las doradas no las ví
5 sargos que pesaron 3kg y una lubina de 1´100kg




y tambien capturé este pez que no lo habia visto en mi vida, ya miraré por internet para ver que nombre tiene, medía aprox 2ocm aaaa que se me olvidava... lo fotografié y fué al agua, claro.



No consigo encontrar este pez por internet, pero he preguntao a los marineros profesionales enseñandole la foto del movil y mas de uno me ha dicho que es posible que sea una variedad de mero, no sé ¿que pensais vosotros?

8 comentarios:

fran lepe dijo...

buenas nicolas,pescado raro,ayer viernes fuiste?cojiste algo?saludos desde lepe

Nicolás Soto dijo...

Hola Fran, pues ayer viernes capturé los 5 sargos y el robalo que ves en la foto. hoy descanso de la pesca, hoy toca ver el Madrid jejejej, a esa hora coincide la actividad de las doradas pero hoy no voy.
Veo que eres de Lepe ¿no?, si es así puedo decirte que Lepe es mi segundo pueblo, mi madre es nacida allí y tambien mi mujer, las dos son leperas, he pasao mucho tiempo en Lepe,club Raul Manhatan, el sotano en fin por donde se salía en los 80.
salu2

Juan dijo...

Estas en racha... enhorabuena de nuevo.

Cuando te enteres de que es el bicho de la foto, pon un comentario jeje
gracias

RAPE dijo...

impresionante dorada, ese pez tiene caracteristicas de tropical, no??

fran lepe dijo...

si el famoso club raul.mi padre y mis abuelos tmb tienen familia ahi en punta umbria.en la calle delfin tiene familia.yo soi el chaval que te preguntolo de como se ponian los cangrejos,ya me an enseñado una manera,pues el viernes estuve pescando al lado tuya.dije que eras nicolas pero no estaba mui seguro.estuvimos al lado del club pescando,nos movimos de sitio y cuando volvimos otra vez al club estabas pescando alli.saludos

Anónimo dijo...

buenas nicolas, este pez es de la familia del mero si...pero por supuesto no tiene ni la mitad de valor que el verdadero mero, por el atlantico se le conoce como romerito aunque no es su nombre real, en la mar se puede encontrar debajo de objetos que van a la deriva encima del agua...pero son raros de ver ! Un Saludo

Sergio dijo...

hola nicolas ese pez es muy habitual de cadiz, se llama o bodion o cabrilla!! esta bueno ya que su alimentacion es marisco!!

Nicolás Soto dijo...

No lo sé Sergio, yo desde luego no conozco este pez.Si tu lo has reconocio pues nada gracias. he estado echando un vistazo por tu blog y creo si no me equivoco que eres de Cadiz capital, Yo adoro al Carnaval de Cadiz, incluso soy autor de una chirigota aquí en Punta Umbría,¿tu sales en alguna agrupación?
salu2