Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

AYER VIERNES SALÍ 4 HORAS


Esta pesquita la hice ayer viernes, las dos doradas que veis fuera de la nevera, pesaron 1,540 kg la mayor y 1,050 la otra, y comentar que se me fueron tres que tiraban igual que la mayor.
estuve pescando en un fondo muy poco profundo, y con ostiones por un tubo, cada vez que me picaba una grande rozaba, y partía por encima del plomo, (una linea del 40 durlon) que mosqueo tenía, me sentía impotente, supongo que es el precio que hay que pagar por pescar en estos sitios. la carnada, es la que teneis en la foto de abajo, esos cangrejos son una delicia para las grandes.
las dos doradas y los sargos pequeños que están dentro de la nevera, los cogí con albiñocas de kanuto
salu2




4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta.¿como anzuelas los cangrejos?¿y que tipo de cangrejos son esos?se compran o se cojen?espero su respuesta.saludos y gracias campeon.

Nicolás Soto dijo...

Hola, el proximo día que vaya a pescar con ellos los fotografiaré clavados para que lo puedas ver, de todas formas no tienen muchas historias, y en cuanto a lo de si se compran o se cojen, pues ambas cosas, estos cangrejos se pueden coger en nuestra Ría, de todas formas conozco tres puntos de ventas, dos en Huelva(MARLIN AZUL Y DEPORTES ROCIO) y en Punta umbría en la avda de La Ria, concretamente en el bar los marineros junto al restaurante chino.
En huelva los venden en cajas de 10cangrejos(2€)y en Punta a 25cm el cangrejo. espero haberte ayudado salu2

jose dijo...

hola nicolas, ya me parecia raro que no escribieras algo de esto, (de las doradas con cangrejo), por que la verdad este mes se han dado bastantes doradas y gordas con cangrejo de cebo, fijate si tiene que haber que hasta yo he cojido algunas je,je, y ademas de las buenas de las de mas de 1Kg. saludos y sigue asi pescando y escribiendo.

franlepe dijo...

los cangrejos los puedo coger yo aki en lepe,en el terron,lo que queria saber si eran buenos los que yo puedo cojer alli,pero viendo la foto son iguales.como los cojes?te pregunto como los cojes por saberlo aber si es mejor manera que como yo los cojo.te pregunte como se ponen porque voi mañana a pescar y era para saberlo.bueno gracias por responderme y suerte en las pescas.