Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

DOS ULTIMAS SALIDAS

Esta es la pesca del pasado Jueves, no sé que demonios le pasa al movil que no doy una derecha, llegué al club y le pedí a un amigo que me fotografiara con el sargo, porque es el mayor que he cogido en esta Ria exactamente 2´100kg, la dorada que mantengo en la mano izda pesó 2,050kg, las otras dos doradas 1´700 y 1500kg, he de decir que el sargo picó en un longuerón mediano y las tres doradas con cangrejos, tuve varias picadas más, pero tras sacar varias veces hilo soltaron del anzuelo, y me quedé con un palmo de nariz.


Dos Doradas de más de dos kg y una de 1,4kg fueron el resultado de la jornada del pasado miercoles, las capturé una de las grandes con choco y las otras dos con cangrejos reales.
Curiosamente tanto el Miercoles como el jueves estuvieron mas activas a media marea de creciente, al contrario que en jornadas anteriores que picaban casi en la pleamar.
Ayer sabado estuve dos horas en el mismo lugar y ni una sola picada, como decimos por aquí "barrigazoooo"
salu2

12 comentarios:

Tanero dijo...

Buena pescata, que suerte que aun puedas salir a por ellas, aqui hace un frio de co....., y por lo que comentas son listas como aqui jejeje... con cebo duro es dificil hacer el 100% de las picadas, enhorabuena y a por más.
Saludiñosssss

Nicolás Soto dijo...

Tanero,lo de que son listas, por lo visto es genetico jjeejeje. Aquí afortunadamente aún no hace tanto frio y podemos seguir saliendo, esperemos no tener un invierno tan pasado por agua como en 2009 y podamos seguir saliendo.
salu2

JESÚS dijo...

BUENOS DIAS NICOLAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL BLOG AUNQUE LO SIGO DESDE HACE UNOS MESES. MI NOMBRE ES JESUS Y DESDE MARZO TENGO EL BARCO EN HUELVA, ANTES EN MAZAGON POR LO QUE VOY A LA RIA DE PUNTA DESDE ENTONCES AMENUDO. ENHORABUENA POR LAS CAPTURAS.A VER SI ME PUEDES AYUDAR, HASTA CUANDO CREES QUE PUEDE HABER DORADAS EN LA RÍA DE PUNTA. PENSABA IR ESTE FIN DE SEMANA, SUPONGO QUE TODAVÍA PUEDE HABER ALGUNA NO CREES.

Cristian dijo...

Hola nicolas una pregunta ¿y el sargo de 1.5 kg que cogiste el miercoles?

Nicolás Soto dijo...

Hola Jesus,Por supuesto que hay doradas todavía¿hasta cuando dices? pues imagino que mientras el tiempo este bien siguen aquí, en cuanto caiga mucha agua dulce, es cuando entonces salen de la Ria.

Nicolás Soto dijo...

Cristian, el sargo lo regalé a un amigo que se aconcho a mi barco,por eso no sale en la foto que hice en el pantalán y pesó 1´400kg, y las tres doradas esas las pesqué despues de iros vosotros, teniais que haberos quedao.
salu2

raul dijo...

Que pasa Nico buenas doradas joío eres un crack con las doradas.Respecto al blog mio no sabia ni sikiera ke me podian ver el mio no por ello no hubiera pusto tus pescatas en el mio seria absurdo presumir de algo de ke no he cogido solo estaba cogiendo practica con el bolg con eso de copiar y pegar fotos y editarlas de ahi no salgo.A ver si me invitas a coger unas de esas piezas de loco.Saludos.
Posdata: No era mi intencion publicarlas.

Nicolás Soto dijo...

Raúl,si quieres podemos quedar y te explico un poco como va esto del blog.
Y lo de ir apescar doradas..........ya coincidiremos. Que buen robalo llevabas hoy maricona...
salu2

Anónimo dijo...

Hola NIcolas soy Manolo, las ultimas veces que he intentando coger doradas no he sido capaz de clavar ninguna a pesar de darme buenas picadas; me ha dicho un amigo pescador de Cadiz que él usa anzuelos marca yuki 2001, los conoces?, los he visto por internet y tienen buena pinta...salu2.

raul dijo...

JAJAJA... Cuando tu kieras kedamos y me explicas por encima.
Entre anoche y este mediodia me comi el robalo me daban 20euros por el pero preferi comerlo mejor si viese cogido 3 mas como ese otro gallo cantaria.Y el fenomeno del Carmelito es ya puntual le pegue un repaso a cuenta del ensayo ke hasta se a rapao la cabeza jajajaja. Saludos.

RAPE dijo...

Nicolas, soy de nuevo manolo,los he encontrado en idamar huelva, solo me falta probarlos y ya te contaré como me ha ido, saludos.

Nicolás Soto dijo...

Claro que conozco los anzuelos yuki,son buenos, por supuesto, pero prefiero el gamakatsu 1/0 LS-3310F. le dedique una entrada a este anzuelo, podrás verlo algo más abajo.Te voy a contar un secreto Manolo, yo cuando pesco a la dorada,tengo los frenos de los carretes cerrados, pero has de tener mucho cuidao de no darles ni un segundo de más, estando el freno de esta manera se clavan con más facilidad. para compensar eso tengo unas cañas de carbono con bastante acción. espero que me hayas entendio.
salu2