Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

4 lubinas




Esta tarde estuve curricaneando por la ria un rato, la sonda me marcó una mancha de pescao, eran robalos todos de entre 800 gr y 1,200kg , pude quitarle 4, hasta que me vieron y practicamente me echaron.

Esta es una faceta de la pesca que verdaderamente me repatea, estaba tan tranquilo al currican, y desde el mismo club 3 oportunistas, tras ver que al pasar por segunda vez por el sitio saqué la segunda pieza, rapidamente se montaron los tres en un barco y comenzaron a pasar constantemente al hilo de la marea y en contra, quitandome las opciones de poder pasar con claridad por la mancha de pescao.Lo más gracioso de todo esque empleaban el mismo sistema de pesca que yo, osea una modalidad que inventé o descubrí la pasada primavera, y que se a extendido como el fuego. Como ya os he contao, ante la imposibilidad de poder pasar claramente por la mancha, decidí entrar en el club , amarrar el barco, y salir echando ostias.

lo peor de todo esque mañana hay 20 barcos dando vueltas por el mismo sitio, y hasta que no arrasen todo, no paran.

Mañana a currar y ya hasta el proximo Domingo, si es que me han dejao algo.

salu2

8 comentarios:

Tpc dijo...

yo estuve pasando por la mañana, ya que no pude salir afuera, y sin suerte, no todos sabemos la tecnica magistral :(

flamesay dijo...

yo estuve pasando un rato, ya que no pude salir afuera, y sin suerte. No todos sabemos la tecnica magistral :(

Tanero dijo...

Jejeje bien venido al club de los perseguidos, yo tengo tenido,y esto es veridico 11 lanchas fondeadas a mí alrededor a las doradas. Pero es lo que hay.

raul dijo...

seguro ke uno de ellos era el mariestre yo tambien cogi 2 robalitos de 500 y 600 mas o menos pero desde la orilla del club y 23 bailas de un palmo ke mismamente fueron al agua no como hace el desgraciao del botero del club nautico ke se las lleva toda porke se lo pagan a 2 euros el kilo

Nicolás Soto dijo...

Raúl, sé un poco menos agresivo verbalmente maquina, ufff....
no se a que botero te refieres pero imagino que será del club de los pijos ¿no?.
Es una pena que haya gente que compre ese pescao en fin...

Nicolás Soto dijo...

Giraldez, no te conozco, he hechao un vistao en tu blog y he visto que tienes la ubicacion en Punta Umbria..... ya coincideremos en la Ria, ya te contaré el metodo.

Nicolás Soto dijo...

Tanero, ¿que tendrán los robalos y las tanas que vuelve loco al personal?... jejjejejeje con la cantidad de agua que hay y que facil es colocarle una caña apoyada en la oreja al que conoce los sitios jejejejej
salu2

flamesay dijo...

Nicolas yo estoy en tu puerto, en la calle lepanto, soy practicamente el unico de esa calle que saca el barco, a ver si coincidimos y nos conocemos en persona.

Raul, yo no opinaria, yo actuaria directamente. Es una pena que existan tipos asi, y mas que esten en un lugar tan privilegiado como ese para hacer esas barbaridades. Yo si veo hacerlo, directamente se lo digo, con la misma cara que el lo hace, esas cosas me matan, y no creo que a la guardia civil, y a la junta directiva de su club le guste la actitud de su "marinero"