Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Así pasó, tal y como dije

Hoy al salir del curro (a las 7 de la tarde), me acerqué al club nautico para ver como han transcurridos estos dias al currican, como era de esperar, los barcos se han amontonao, sobre todo al dia siguiente de mis capturas. Al parecer se han sacao bastantes piezas, entre ellas algunas de mas de 2kg. Ahora con el paro hay tiempo y gente "pa to". Habrá que hacer un cursillo para saber ocultar las capturas a la hora de embarcarlas o quizas sería mejor ponerle al barco unos toldos laterales jejejeje, aunque ahora se hacen muy tarde las mareas y empezaran a curricanear de mañana bien temprano. Bueno, se nota un poco que estoy loco porque llegue el finde pa poder echar el ratillo, hasta entonces habra que esperar jejeje salu2

12 comentarios:

Tpc dijo...

y yo aqui comiendome por dentro del mono, sin poder salir....aaains el tiempo libre...

flamesay dijo...

he visto ya videos de capturas en la ria, cago en la leche jajaj

por cierto, el de antes soy yo, que tengo una cuenta del trabajo y se me pasa a veces.

saludos campeon

Nicolás Soto dijo...

Hoy han cogido tmb, pero ya mas pequeñitos,practicamente muy pocos que den la talla, siempre hay quien se los lleve,lamentablemente.

Mañana saldré un rato, espero coger alguno, si es que me han dejao algo claro. jejjeje
salu2

raul dijo...

hoy te visto desde la orilla curricaneando con tu barkito ke cojistes yo desde la orilla 2 de 800 mas o menos y el nevado el carpintero tambien.saludos

Nicolás Soto dijo...

Poca cosa Raúl, un robalo de 600gr y nada más, la verdad que practicamente he estao de paseo con la parienta, y además la marea de hoy era enorme, y para curricanear no es la más indicada, talvez en las dos primeras horas hubiese tenido más suertepero me venía mal.

Cristian dijo...

hola nicolas.
donde podria yo echar unos lances a spining desde orilla en la ria?
esque aun no tengo el barco en el agua y me gustaria echar un rato aunque sea desde orilla.

Nicolás Soto dijo...

Pues mira Cristian, como bien dice el amigo Raúl, desde la orilla del club nautico de los pijos(el más proximo al espigón)se estan dando las bailas y las lubinas, siempre las dos primeras horas de creciente son las mas idoneas.
Se está pescando con buldo, espero haberte ayudao, salu2

flamesay dijo...

como escapaste hoy?
Me reconociste no? jeje

Nicolás Soto dijo...

Perdon por mi despiste , pero no te reconocí, en cuanto a las capturas, poca cosa.

flamesay dijo...

soy el que hablo contigo, q estaba echando el currican tambien

Nicolás Soto dijo...

joder, y yo sin reconocerte jejeje que despiste.
Pues como te decia no hubo gran cosa, de todas formas en la primera pasada, perdí un señuelo fisu, el otro dia me pasó igual, al parecer hay redes perdias, porque despues de enganchar otra vez subí un trozo de red de tanza.
Ese sitio es el que más robalos dá. pero se pierde con mucha frecuencia, al menos, claro está lasque van por el fondo.
salu2

flamesay dijo...

dimelo a mi que perdi otro tambien por alli, mi yozuri preferido

No estoy teniendo suerte con los robalos no.

saludos!