Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

ya estan cogiendo al curri

Muy buenas, hace tela de tiempo que tengo el blog abandonado,espero sepais disculparme a sido por exceso de trabajo.
Hoy uno de mis amigos a cogido un buen puñao de bailas al currican por la Ría, y como es logico me ha puesto los dientes largos,él se ríe, y yo me mosqueo jejjejeje, mañana Domingo despues del almuerzo si el tiempo me lo permite iré a echar un ratito, al curri,este sistema que inventé la pasada primavera sigue dando buen resultado. mañana os cuento salu2

5 comentarios:

Tanero dijo...

Pues como diran muchos, que suerte que sea por el curro. Pero estoy seguro que pronto empezaran ha salir los bichejos ¿ salieron tanas por ahí ?

Nicolás Soto dijo...

Hola Tanero,la verdad es que es una suerte tener trabajo tal y como está el panorama jejejje, en cuanto a las tanas, de momento no se señalaron por aquí, en cuanto mejoren los tiempos seguro que comenzaran a aparecer.
El tiempo hoy Domingo no puede ser peor, así que no podré salir con el barquito como era mi intención, habrá que esperar el proximo finde, salu2 Tanero

RAPE dijo...

Hola Nicolas me alegro de volver a leerte y de que el motivo de la ausencia temporal haya sido el exceso de trabajo. Ya nos veremos por el club o pescando, o intentandolo al menos, je je...

RAPE dijo...

Me alegro de volver a leer noticias en tu blog y tambien de que el motivo de la ausencia temporal haya sido el exceso de trabajo. Sobre pesca mas bien poco pues con este tiempo hace casi dos meses que no salgo, a ver si cuando nos veamos sea con algunas piezas en la bañera del barco...

antonio dijo...

me alegra volver a leerte un saludo-antonio