Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

SABADO DIA 9

Diez lubinas y tres bailas fueron el total de las capturas del sabado tarde, todas y cada una de ellas tienen su medida, las lubinas pesaron 7´900kg las bailas no las pesé, me gusta saber el peso de las capturas y tengo a bordo un peso digital marca rapala.Algunas fueron devueltas al agua por no dar la medida El domingo volví a ir nuevamente y el pescao era muy pequeño y no daban la talla, todos, excepto varios que tenian la medía,fueron al agua.

4 comentarios:

antonio dijo...

enhorabuena dame alguna pista porque el domingo lo intentamos mi socio y yo y bolo gordo

flamesay dijo...

el domingo cuando vine de afuera te vi en el club de la eppa, la ria era una feria jajaja

raul dijo...

si señor 3 bailitas cogi solo para comer y 23 pa devolverla al agua eran todas muy chica este finde lo ke saltaban en medio rio eran caballas Nico desde la orilla parecia.Muchos barcos rondando la zona ehhhhhhhhhhh tu colega mariestre se entera de tooo.Saludos

raul dijo...

http://andresylapesca.blogspot.com/search/label/CURRICAN%20COSTERO echale un vistazo al blog este ke me he encontrado bicheando por aki esta muy bien.