Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

ME HE PEGADO UN CAPRICHITO

Llevaba tiempo detrás de este carrete, shimano ultegra 10000 XSB, y hoy me ví con 140 pavos y antes de que se me fueran volando aproveché y me lo compré, me llama la atención el hecho de que la bovina de repuesto es del modelo 6000, cosa que me advirtió el vendedor, sinceramente es una mariconada de shimano que no termino de entender.
la bovina original tiene más fondo, pero he preferio meter la del 6000 por meter hilo fino, el hilo es el que veis en la imagen o3omm, con una resistencia de mas de 11kg, este hilo lo utilizaré para la pesca de la dorada.



Salu2




4 comentarios:

jose dijo...

muy buena eleccion nicolas yo llevo almenos 6 años con el modelo anterior y esta nuevo, y no estoy precisamente siempre limpiandolo o engrasandolo, al contrario, solo lo cojo para hechar los anzuelos al agua y hasta ahora ni un problema. saludos.

Nicolás Soto dijo...

Si Jose he oido que son toterrenos, espero que éste me de el resultado del que hablas, salu2

raul dijo...

cuanto le metes de hilo al carrete Nico y ¿para empatar tambien del 30? ese hilo es caro no?

Nicolás Soto dijo...

Raúl, le he metio 200 metros del 30, el mismo que ves en la foto a la bovina 6000, y la otra tmb 200 pero del 35, que es el que normalmente uso para la Ria de Punta, y en el sedal del raglou ese mismo de la foto, osea el 30, en cambio a la del 30 le meteré un siglón del 28 menos resistente logicamente, no sé si me entiendes.
salu2 bujero