Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

EL TERCER ROBALO, CAYÓ EL TRILLIZO













De nuevo un robalo del mismo porte que los dos anteriores, el peso lo teneis directamente de la bascula, midió 73 cm, picó en la primera hora de creciente , llevaba 5 horas pescando






tuve varias picadas más pero no pillé nada más que esta, me viene al recuerdo mis tiempos de pescas a fondo.



Según cuentan, los robalos para alcanzar esos 92 cm que tenía este, tienen yá una edad de entre 15 y 20 años.





El que sujeta ese bonito blanco o serrucho es mi amigo Paco, lo fotografié ayer porque me sorprendió su tamaño, al parecer pillaron dos en el arte de boquerón, más o menos iguales, talvez el otro era algo más aventajado que este, según me contó Paco. Desde aquí le mando un salu2.


No hay comentarios: