Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

DORADA Y ROBALO

De nuevo a por doradas y aparece este bonito robalo de 2,030kg, la dorada a pesado 1700kg, tuve tres picadas, una de ellas fallida, se llevó el cangrejo, ahora estoy utilizando dos anzuelos en vez de uno, en la fotografia de la dorada podeis apreciarlo, los dos anzuelos afortunadamente se los clavó, en cambio otra picada que dió no clavaron ninguno de los dos, pero estoy super contento por haber pillao estas dos piezas tan bonitas.
salu2




4 comentarios:

oscar dijo...

Anda que se esta poniendo la cosa calentita y yo pasando calo en el currelo, buenos aparatos Niko y esque nos tienes bien acostumbrados a buenos ejemplares y mejores relatos, saludos

Nicolás Soto dijo...

Hoy si que a hecho caló, he estao a la dorada y no me han picao siquiera, pero me he tirao del barco al agua 6 veces en dos horas que he estao fondeao, a merecio la pena..... jjejjeejej vente pa Punta, que aunque tengas novia los robalos te esperan......¿como llevas el mono?dando botes no? jjejjejjej
salu2 Oscar

Cristian dijo...

Que maquina tio eres el terror de las doradas como sigas asi cuando vean el fondo de tu barco saldran corriendo y no volveran a entrar mas en la ria.... enhorabuena. a sido en punta no?

Nicolás Soto dijo...

Sí ha sido en Punta, como siempre Cristian.
salu2