Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

MI PRIMERA DORADA ESTE AÑO




Como dice esta entrada, la primera dorada del año, en el segundo intento de ir a por ellas , a pesar de que no se estaban dando, encontré esta preciosa dorada de 2,23okg, fue la segunda y ultima picada.


Esta mañana decidí ir a comprar 6 € de cangrejos(25 unidades) de tamaño medio, para pescar en la creciente, pero tenía pensado ir a media marea más o menos, el sitio donde me gusta pescarlas es una zona poco profunda y hasta que no lleva varias horas de marea no se dan, así que fuí a las 11 de la mañana, la creciente terminaba a las dos. Cuando llevaba unos 40 minutos me pegó una picada que me subió la adrenalina y me tuvo sintiendola sin poder recuperar ni una vuelta del carrete unos 30 segundos, luego habilmente soltó, me dejó con cara de tonto e increiblemente nervioso, por más que haya pillado, siempre una de estas me ponen a 100, al menos media hora me lleve repitiendo esta frase !!!!hooooooombre¡¡¡¡¡¡


La segunda picada llegó, a la 1 de la tarde, es la que veis en la foto,dicho sea de paso dió una bonita pelea, pero creo que la que se soltó podia ser mayor que esta, en fín no estaba para mí.

salu2

3 comentarios:

Cristian dijo...

Felicidades hombre ya era hora de estrenarse.Esperemos que se den mejor en septiembre-octubre

jose manuel gallego rodriguez dijo...

preciosa dora nicolas esperemos q septiembre nos de alguna de buen porte un saludo socio

Nicolás Soto dijo...

Gracias Cristian y Jose Manuel, ya se estan dejando ver.
salu2