Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

ROBALO DE MAS DE SEIS KG

Esta vez si que a sido una suerte poder pillar este peazo de robalo, la pesca a veces te sorprende y este es el caso, fuí a probar a las doradas, dos cañas, dos cangrejos en el agua y contra todo pronostico y cuando más tiraba la marea, con un 35mm en el sedal picó este que veis.




6,320kg y 80 cm de largo, no dejo de ponerme el corazón a 100 cuando los veo dar esos remolquios arriba del agua conforme voy cobrandolo.


El primero que pillo con cangrejo.


salu2.

4 comentarios:

RAPE dijo...

Hola Nicolas, soy manolo ramos, te dí la enhorabuena cuando nos cruzamos(tras coger el primer robalo) en nuestro club y ahora te lo vuelvo a decir, además como leí en otra entrada "eres el puto amo", un abrazo.

Nicolás Soto dijo...

Hola Manolo,muchas gracias, te veo poco por el club ultimamente,espero que puedas disfrutar un poco más de esta afición, que sé que te gusta tanto.
Lo de las ultimas capturas, es solo cuestion de tener un poco más de tiempo y algo de suerte, y parao que estoy, el tiempo no es ningún problema para mí, espero poder tener menos y tener currelo pronto es lo más digno y gratificante.

Salu2

raul dijo...

Eso de"eres el puto amo "creo avertelo dicho yo Nico pero hay alguien que lo pueda dudar.
Enhorabuena bujero yo sigo cogiendo en mi sitio de 1 o 2kg
con sus respectivos 15 sapos,5zafiros o 4 o 5 anzuelos menos es lo ke toca no tener un barkito.
Saludos.....

Nicolás Soto dijo...

Raúl tienes nombre de crack jjjejejeje, no te preocupes que el día menos pensao te pica uno de esos, otra cosa es embarcarlo.
salu2 bujero