Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ULTIMAS COMPRAS DE CARRETES

Nueva adquisición, lo he visto y me a gustao, así que no lo pensé. Lo he pillao a muy buen precio,98€, en internet está mas caro, solamente en europa lo he visto igualado en precio.

Hace varias semanas tmb compré un daiwa opus bull 5000 en 67€,tambien un buen precio, ahora que acaba la temporada y salen los nuevos modelos se pillan algunos de muy buena calidad más baratos, os dejo tamb la foto del daiwa

SHIMANO BIOMASTER 8OOO XSB
3 RODAMIENTOS A BOLAS
1 RODAMIENTO DE RODIL LOS
EJE FLOTANTE ( FLOATING SHAFT II )
SISTEMA DE BOBINADO AERO WRAP II
SUPER STOPER II SYSTEM
AR-C SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE LINEA
FRENO INSTANTANEO
OSCILACION DE 2 VELOCIDADES
PUERTO DE MANTENIMIENTO EN CARCASA
2 BOBINAS EXTRA


Daiwa OPUS BULL 5000
3+1 Rodamientos - 2 bobinas ALUMINIO - Ratio 4,6:1
Recup.x vuelta : 95 Cm-Cap. 0?35mm-310 Mts.
Peso: 645 Grs. Maneta de aluminio, asa Air Bail, bobina aluminio forjada,ABS, 1 B/B CRBB, potencia de freno 15 Kgs, infinite antireverse, cuerpo y rotor de aluminio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguno me gusta el 8.000 me gusta para surf mientras el opus bull es muy tosco

Nicolás Soto dijo...

si los utilizaras cambiarias de opinión, el daiwa es potente para fondo, que es lo que me interesa, y el 8000 es cierto que es de surf, pero no te olvides que el surfcasting es una modalidad de pesca a fondo(aunque sea desde costa), la diferencia es que al tener la bovina de aluminio forjada en frio, tiene esa capacidad de salida del hilo,por eso es doblemente bueno, desde embarcación a veces se necesita buenos lanzamientos para poder llevar el cebo donde te interesa, tambien compré hace varios meses el ultegra 10000xsb, es tmb de surf y para fondo es fenomenal.salu2 anonimo

Anónimo dijo...

los he usado los dos tengo el XSA para pescar al fino y no me convence mucho el daiwa emblent es mas barato y va de escandalo, el opus bull tambien lo tuve y lo cambie por el gs9 yo estoy enamorado del gs9 ya tengo 5, lo que si es verdad que el opus bull el freno es mas graduable al ser milimetrico que el gs9, pero con el gs9 he sacao hasta marlines es un carreton ah por cierto soy caballeitor

Nicolás Soto dijo...

Encantado caballeitor, el daiwA gs9 es tan bueno que aún no han cambiao el modelo despues de tantisimos años, sé que tiene un envejecimiento fenomenal y una fuerza como pocos,por el motivo que no lo compré fué primero porque solo trae una bovina, y segundo por la carraca.
El opus bull trae doble bovina y lo utilizo para pesca fina y estoy muy contento con él.
Salu2