Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

7,100KG FIN....... DE TEMPORADA dos robalos

Ayer me dijo mi hijo:
¿Papá mañana vas a ir a pescar?, jejejeje, ¿yo a pescar que raro? "po" claro Nicolas, ¿a que hora vas?, pues......... por la mañana con la creciente pillaré las mojarritas y despues de almuerzo iré a echar un par de horas, igual que hice ayer(por cierto ayer pillé dos tambien, solo que mas peques, 3 kg entre los dos)"po ná"papá que voy contigo.
Cuando él viene yo me desmarco de las cañas para que disfrute y lo que pique lo sube él, y hoy a tenio la suerte de pillar estos dos robalos, uno de 4,500kg y el otro de 2,500kg, yá tenía ganas, se lo he notao.
salu2




7 comentarios:

Andres Orts dijo...

feliz año y mejores pescas y fortuna para el 2012

Nicolás Soto dijo...

Gracias,igualmente Andrés

Anónimo dijo...

Nicolas soy Manuel eres un maqui antes que nada darte la enhora buena y felices fiesta, espero echar un ratito de pesca con el viejo a ver si le doy una elegría algún día, por cierto le he encargado a javi el deshumidificador puesto que se me está apulgarando todo, un abrazo y hasta pronto.

Nicolás Soto dijo...

Hola Manuel, feliz año nuevo tio,haber si es verdad que se lleva el viejo una alegria, sería algo de lo que me alegraría bastante.Lo del aparato ese anti humedad es algo buenisimo, yo lo que pasa que voy a diario al club y cuando no salgo a pescar lo ventilo todo lo que puedo si nó se apulgara todo.
salu2 maquina

FerFram dijo...

Asi me gusta Nicolas, dejando heredero.
Aunque ten cuidado que ya sabes que al final el alumno siempre supera al maestro, ja ja ja ...

Un saludo.

Nicolás Soto dijo...

JEJEJE llevas razón FerFran, con esto pasa como con los moviles, lo dominan mejor que uno, por más que lo intentemos, los gigas jejejejeje

raul dijo...

De tal palo tal astilla bujero jajajajaja