Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

ESTA TARDE AL VIVO

Esta tarde, aprovechando unas mojarritas que tengo en el vivero, decidí ir con la creciente a echar un par de horas al vivo, es una pesca que no he practicao mucho pero no parece que tenga mucho misterio, solo unos cuantos detalles a tener en cuenta y estas listo para practicar esta modalidad, destacar que uno de los sitios calientes es muy cerca de unas cadenas enormes que sujetan los rompeolas de los club y que muchas capturas no pueden cobrarse por la proximidad de estas, como anecdota contar que tuve la primera picada, e instantanemente la otra caña dobló mientras trabajaba un robalo y al meter la sacadera (una vez dentro el pescao) miré un instante a la otra caña........... y ví como ya no doblaba y cobraba su posicion inicial, y perdía , imagino, que un robalo de estos de más tres kg



Saludar a los amigos FerFran que estuvieron esta tarde por allí echando un rato


salu2




6 comentarios:

jose manuel gallego rodriguez dijo...

bonitos robalos nicolas te estas jartando, este año yo ni los huelos jejej un saludo socio

Nicolás Soto dijo...

Tienes razón Jose Manuel,estoy teniendo suerte, la verdad.
Tambien es cierto que e ido demasiado a pescar este año, tal vez sea eso parte de la suerte
Salu2.

FerFram dijo...

Doy a fe de que no se trata de un montaje, tuvimos la suerte de pasar justo cuando los habia cogido y los vimos aun coleando.
Nicolas admiro de ti muchas cosas, pero sobre todo como disfrutas con este deporte, se te nota a la legua.
Tu hablas de suerte, pero yo digo que cuando la suerte siempre acompaña a los mismos, es que habra algo mas.
Nosotros dimos un barrigazo en toda regla, aunque tengo que reconocer que no tenemos la paciencia que tienes tu.
Sigue asi, campeon.
Y que yo lo vea.

Un saludo de Fer y Fran desde la Quicsilver.

Nicolás Soto dijo...

Gracias al blog y a esta afición, tengo la suerte de conocer a gente estupenda como vosotros FerFran.
salu2

flamesay dijo...

Enhorabuena Nicolas por esos dos bichos! Buen regalo de navidad.

Saludos!

Nicolás Soto dijo...

Gracias Flamesay,el vivo dá buenos ejemplares, no sé como quedan todavia con las palizas que se le pega a la Ria.
salu2