Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO A TODOS

Os deseo a todos los que me conoceis y al que le une conmigo esta afición un feliz y prospero año nuevo.


Ayer fuí con el amigo javi a la Mar y despedimos la temporada con tres robalos preciosos, pesaron 7,200kg entre los tres, fueron capturados con mojarras y sargos vivos
Aquí teneis el cebo que empleamos

para el año que viene...... subiré la unica foto que se hizo.
Bueno como prometí el año pasao que subiría la foto aqui la teneis




Este año que viene si tengo suerte en las capturas las publicaré con menos frecuencia, osea cuando hayan pasao 10 ó 12 dias, el motivo es por la información que reciben algunos y me dificultan la pesca.Siento mucho esta decisión pero será mejor para mí, espero sepais disculparme

salu2 amigos

4 comentarios:

FerFram dijo...

Me sorprende tu comentario Nicolas, y me da que estas molesto con algo que te ha ocurrido.
La verdad es que lo entiendo, hay gente muy pesada y que no sabe respetar tu espacio.
Por eso en nuestro caso solemos saludarte y luego seguimos a nuestro aire, basicamente por no molestar.

De todas formas, aunque con retraso, seguiremos tus azañas como siempre.

Un abrazo.

Nicolás Soto dijo...

FerFran, espero que no os deis por aludios, al reves, gente como vosotros, con vuestra educación hay pocas.
lo digo por varios fatigas del pueblo.
No era mi intención
salu2

Anónimo dijo...

Hola Nicolas, Feliz año
Aplaudo tu decisión. No comparto tampoco las explicaciones tan detalladas de como, donde y cuando pescas, pero la respeto, y éste es tu sitio y estaría de más que te diga lo que debes/puedes hacer en el (y más cuando yo también me he beneficiado alguna vez de esa información); pero con el tiempo te darás cuenta de que internet está lleno de rapaces en busca de información sin ofrecer nada a cambio, y que lo único que hacen es perjudicar a la buena gente como tú, y castigar los buenos sitios de pesca.
Sin más, darte la enhorabuena por el blog (que aunque nunca he escrito, si que lo sigo), y desearte un nuevo año lleno de capturas.
Saludos David.

Nicolás Soto dijo...

Hola David, gracias por tus consejos, espero que participes más escribiendo, entre todos echamos nuestros ratitos en esto, y sobre todo los comentarios se agradecen más de lo que pensais.
salu2