Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Moldes para plomos

He pedido estos moldes de plomo por internet, las dos bolas redondas pasantes pesan una 100 gramos y la otra 130gramos. El otro molde es forma oliva, de entre 36,55,75 y 93 gramos, tambien pasante, son unas medidas que suelo utilizar mucho, tanto la bola de 100 gr para la pesca del vivo y la oliva de 30 gr y 50gr, que las empleo para la pesca de la dorada y teniendo en cuenta la de bolas que pierde uno, será una inversión a largo plazo pero merecerá la pena.


Los he pedio esta misma tarde así que tardará un par de dias en llegar, ya estoy impaciente jejejeje, aaaaaaaaa no los presto jejeje, pero sí admito plomos para hacertelos yo, claro, vamos al 50 % jejjjee

salu2

13 comentarios:

raul dijo...

Cuanto te ha costado Nico en el charco la pava los compre a 20 euros cada uno

Nicolás Soto dijo...

yo tambien los he visto en el charco la pava,solo que hace varios años, y no me dió por comprarlos, sé que estaban a ese precio.
Amí me han costao 50€ el de las dos bolas redondas y 32 el otro.

flamesay dijo...

Hola Nicolas, ¿Realmente te sale a cuentas comprar los moldes y hacerlo tu? ¿De donde sacas el plomo barato? lo digo porque es una inversion, y no se como ni por cuanto se puede comprar plomo bruto.

saludos

Nicolás Soto dijo...

flamesay, a mi particularmente me gusta el rollito de hacerlos yo,tengo todos los avíos jeje,con respecto al precio del plomo, yo no los compro, cuando levanto un baño antiguo, (por mi profesion) quito 5 o seis kg, con eso hay para mucho, de todos modos aqui los estan comprando a 80 centimos kg, a los trasmayeros.
si vas a sevilla, al rastro que ponen en el charco la pava, como bien dice el amigo Raúl puedes pillar los moldes a muy buen precio, este rastro lo montan los sabados y domingos.
salu2

flamesay dijo...

me puedes dar el enlace o decir en que tienda lo compraste? quiza pille uno de bolas tambien

gracias

FerFram dijo...

Amigo Nicolas, eres un pozo de sabiduria, como te cogan los del Marlin Azul haciendoles la competencia, ja ja ja ....
Hace tiempo que no cuelgas ninguna captura de las tuyas, ¿que pasa?, ¿esta la cosa mala? ¿o estas cumpliendo tu palabra de esperar algun tiempo para publicarlas, por aquello de los pesaos?
Venga que eres mi referencia, si tu no coges nada, chungo.

Por cierto, me has contagiado esto de los Blogs y hace unas semanas me dio por crear el mio.
Toma la direccion y me dices que te parece, atardeceresdepesca.blogspot.com
No vayas a comparar, que estoy empezando y aun tengo muchas lagunas, ja ja ja ...

Un abrazo.

FERFRAM

Nicolás Soto dijo...

flamesay, he anulao el pedido, porque la entrega era en 24 ó 48 horas, y despues de 8 dias de espera no me ha llegao nada asi que lo he anulao, voy a pedirlos por otro lao, ya te informaré.

Nicolás Soto dijo...

Ferfran, no publico nada por ambas cuestiones, primero que no estoy saliendo, y segundo que voy a ser fiel a lo que dije de no publicar inmediatamente cuando capture algo.Te felicito de nuevo por esa ventana que has abierto en internet, así iremos conociendote todos un poco más, enorabuena.
salu2

flamesay dijo...

ok nicolás, espero a que me digas donde comprarlo, tarde mas o menos.

Saludos

Nicolás Soto dijo...

Flamesay,aqui abajo te dejo la pag donde, junto con otros amigos hemos pedido unos cuantos moldes,es francesa, tardan unos 5 dias en llegar los pedidos, pero valen la mitad, por el precio de dos en España hemos pedido 4 en Francia,exactamente 92€, mas exacto que el pedido anterior es imposible. los gastos de envio son 18 € por los diez aqui en España,que ya van incluidos en los 92€.solo hay que hacer el ingreso en el banco, no hay contrareembolso. Si necesitas mas información no dudes en preguntarme.
http://www.pawispeche.com/moules-a-plomb,fr,2,151.cfm

flamesay dijo...

gracias nicolas. Pero los que aparecen en la pagina francesa de bola, son maximo de 115gr no?
Yo los quiero de unos 140gr para la pesca al vivo, redondos

Nicolás Soto dijo...

Flamesay, echa un vistazo en esta otra pag tmb francesa,tienes un molde triple redondo de 113 142 y170 gr

http://www.almomail-peche.com/moule-carpe-ball-carpe-ball-3.htm

salu2

Anónimo dijo...

Hola buenas soy Juan soy pescador y barquero de dedicó a cruzar jente para pescar en el manto aquí en punta umbría