Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

SIN NOVEDAD AL FRENTE

Perdonadme, a todos los que entrais por aquí a diario os debo unas cuantas lineas, solo por vuestra fidelidad.
Mi otra aficion me tiene el tiempo libre ocupado y no salgo de pesca. De todas formas el frio no invita a hacerlo y los que estan haí casi a diario no estan sacando gran cosa.
He aprovechao que tengo los moldes para hacer unos cuantos de plomos, dicho sea de paso tengo ya lo que no voy a gastar en dos "temporá" jejejeje me conformo con sacar una dorá por cada plomo ufff.
Espero que en un par de semanas salga a echar un rato, aunque sea a los robalos.
salu2

3 comentarios:

RAFA dijo...

Estuve haciendo la mili en San fernando en el año 89 y se lo que es el carnaval :Los plomos y la pesca vendran mas tarde.LOs carnavales como esos no hay en ningun lado.Disfrutalos.ENTREPESCADUIROS.

Nicolás Soto dijo...

tambien yo hice l mili en san fernado, concretamente en Capitania general 3º/84, aunque ya a llovio, ya estaba saliendo en comparsas
salu2

oscar dijo...

pescaentumano.blogspot.com