Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

SALIDA POR LA TARDE

 
Hoy por la tarde salí a echar un rato, llevaba boquerones recien capturados(me los regaló un marinero que venia de la Mar) y tambien llevaba unos cangrejos negros, de piedras, osea, los que vemos en  los espigones.Tenia pensao echar un rato a fondo en un lugar donde he pillao en otras ocasiones tanto buenos robalos como buenas doradas, cuando llevaba aprox media hora con las cuatro cañas en el agua, una de ellas que estaba con un boquerón dobló por una fuerte embestida de este precioso robalo de 3,250kg, cuando más fuerza tenia la marea y con un 35mm en la gameta, se llevó al menos 10 minutos luchando antes de meterlo en la sacadera, este mismo robalo lo cojo al curricán y en tan solo varios minutos está capturado, esa es la diferencia de estar fondeado y luchar contra él y contra la marea y otra muy distinta ir a merced de la marea para poder recuperarlo.
Los cangrejos nada de nada, así que como nada más que tuve esa picada decidí recogerlo todo y curricanear un rato, como una hora mas o menos estuve, entraron al engaño seis lubinas, tres de ellas fueron al agua y las otras tres me las quedé, tenian cerca del kg.
Eso es lo que a dao de sí estas tres horas de salida.
salu2

6 comentarios:

Luisbc dijo...

Hola y gracias,de veras Nicolás que me enriqueces con tus hazañas..

Un abrazo,mañana estoy en tu tierra,se que lejos de lo que tu haces pero no por ello con menos ímpetu..

Nicolás Soto dijo...

Hola Luisbc, si es así me doy por satisfecho, me alegro.La pesca es algo que me apasiona y si con mi humilde aportacion beneficia a alguien me enorgullece.salu2

Anónimo dijo...

Nicolas, esa foto de lubinas que has colgao en las capturas de 2012 son del viernes no? es extraño que no hagas una entrada nueva y la cuelgues no?

Manolo Ruíz

Nicolás Soto dijo...

Llevas razón Manolo, lo que pasa que son capturas muy repetitivas, y es más de lo mismo, son lubinas de a kg largo, tres cuartos, y de vez en cuando hago con ellas una entrada nueva si he de destacar algo digno de mención, que no es el caso.
salu2

Javi dijo...

felicidades por la captura es guapa y seguro que dio bastante lucha un saludo

Nicolás Soto dijo...

Muchas gracias.Dió guerra, sí, es verdad,otros robalos mayores me dieron menos lucha.salu2 Javi