Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

POR ESTO NO ESTOY DE PESCA

Un amigo nos fotografió a tres plantas de altura en una fachada.Gracias Rafa,......Aquí no hay robalos ni doradas jejejejejeje

Estoy echando un par de semanas con el amigo Carlos Rios,dueño de la empresa que veis en el cartel,estamos  enluciendo todos los balcones al completo y restaurando desperfectos de la fachada.
De todas formas no me estoy perdiendo nada en la Ria, este va camino de ser un año malisimo para la pesca en ella, impresiona lo de las algas, no he conocio en 35 años que llevo pescando en ella nada parecido, mi proxima salida será a la Ria de Huelva, a probar suerte.Salu2

2 comentarios:

luis dijo...

¡Me alegro que tengas trabajo!
La pesca te esperara y nosotros tus relatos...

Nicolás Soto dijo...

Así es Luis.