Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Dos ultimas salidas

La mayoria de mis paisanos,(aficionaos a la pesca claro) ven la Ria de Huelva como" sus grandes Corvinas", y salen a pescarlas con chocos frescos, y yo me dije:¿porque no pescar los robaletes y las bailas como lo hago aquí en mi Ria, con boqueron y caballa fresca?, pues por lo visto no se persiguen estos peces por parte de mis paisanos, claro.
 Y creedme, están en gran abundancia, salí el viernes tarde, buscando la pleamar para probar vaciando, y si no se escapan tanto, hubiese hecho una gran jornada, de capturas, pues yo iba buscando los robalos de mayor porte y las bailas como son tan glotonas se llevaban a la boca media caballa, y al llegar a la superficie, con solo sacudirse un poco se soltaban.



Decidí probar tamb el sabado en un nuevo pesquero, pero estuve las tres primeras horas buscando los gordos y...........nada, así que antes de que acabara la marea fuí a por unas cuantas bailas y rebañé estas de aqui abajo, dos robaletes y corvinata incluida.ya seguiré intentando conocer mejor esa Ria que veo que está bastante virgen


Y mientras echaba el rato me llamó la atención el inmenso incendio de portugal, que llenaba el cielo de humo, y desde allí mismo podia divisarlo.
Salu2

2 comentarios:

jose dijo...

No hay agua que se te resista campeon, un saludo

Nicolás Soto dijo...

Cuestion de ser pesao y machacar Jose.......jejjeejejeje no hay nada de especial en esto, cuestion de suerte.