Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

FUÍ A POR DORADAS........ SIN EMBARGO


Debido a la gran cantidad de algas que vaga por el rio marea arriba, marea abajo, decidí cambiar los cangrejos por las albiñocas de canuto, solo porque el cangrejo retiene más algas que este otro cebo, de hecho estos dias atras, a pesar del lastre,(con albiñocas) han pillao mis compañeros de club buenas pescas de doradas, hasta ayer mismo le ví a un compañero 20 doradas, de las cuales 5 pasaban del kilo y medio, y el resto de 3/4, mas o menos.
Eso.......... que me pusieron los dientes largos y decidí probar suerte, me puse muy cerca de este amigo desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, y las doradas no las vimos, el pilló una corvinata de unos tres kg, y yó estas seis corvinatas de la medía.
Pues nada que no las veo en mis anzuelos, se me resisten este año.


Salu2

8 comentarios:

oscar dijo...

Que ricas las corvinatas y que bien te lo pasarias pescandolas yo quierooooooooooo........saludos Niko

Nicolás Soto dijo...

Hola Oscar, escapaté y te vienes con el kayak.....bujero jjjejjejej
salu2

XP dijo...

Hola,
Ya me gustaría a mí, coger un ranchito así de corvinas.
Felicidades
Alex

jose dijo...

pedazo de amistades que tienes, Nicolas las doradas estan duras, pero a mi no me inportaria sustituirlas por corvinatas,¡¡o almenos por un dia de aguas sin algas!! (ya me conformo con poco) en fin el finde ya esta aqui, un saludo

Nicolás Soto dijo...

Pues las algas siguen y siguen Jose, así que, la llevamos clara

Nicolás Soto dijo...

Alex,me consta que eres un pescaor de los buenos, veo tus capturas en el blog y............ envidia sana
salu2

luis dijo...

¡Que bonitas corvinatas!
¡Ya me gustaría ya!

flamesay dijo...

Buenas Nicolas, te queria invitar a un foro que hemos creado especifico de Huelva, y de pesca en el mar. la direccion es www.pescahuelva.com

espero que te guste

saludos