Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

OTRO ROBALETE PA LA SACA

 Otro robalete de 3,500kg "guervano", hoy despues de pescar durante la primera hora de vaciante en el mismo lugar que la vez pasada (donde cojí ese rancho de bailas y robaletes) decidí probar en otro lugar porque el ruame era insoportable, a pesar de la fuerza de marea y el coe. alto (83) no se podia pescar, así que nada más llegar a la nueva marca una picada preciosa y soltó, y a los cinco minutos de esa picada fallida apareció este precioso robalo que díó una pelea muy bonita, a pesar de capturarlo con la caña mas rigida .
Para mi que habia tenido suerte y recibo la llamada de un colega mio que estaba pescando en la Ria de Punta y me dice ¿pa eso vas tú a Huelva para cojer un robalo de tres kilos y medio? hoy me he jartao de sacar robalos, 20 kg en total y de creciente........jejejejeejej se me quedó cara de tonto. en fin  las cosas que pasan.

la carnada esas caballitas minis como casi siempre.
Esa anchova que veis en la foto es del dia 27 la cojimos al currican mi amigo javi y yo, despues de dar un barrigazo en el Mar entramos por la Ria de Huelva y picó de la forma más inesperada, al lanzar una caballa viva sin plomo ni nada, cuando se disponia a cojer la linea para fijarla a la lenteja del profundizador le dió un fuerte tirón estaba  la caballa en superficie.
salu2

6 comentarios:

XP dijo...

Bonito róbalo Nicolás, lo de tu compañero, ja, ja suele pasar... Otro día será él, al que se le queda cara de circustancia por una pesquera tuya.
Saludos
Alex

oscar dijo...

Biennnnnnn veo que sigues en forma Niko espero nos veamos pronto por Punta un saludo

Nicolás Soto dijo...

Eso es lo que tienes que hacer......venirte pa Punta salu2

luis dijo...

Hola Nicolas..
Puse un comentario anterior a este.
Lo cierto es que no se porque no lo editaste,es posible que esto no funcione como yo creía y al final se pierdan..

De todos modos un abrazo...

Nicolás Soto dijo...

No me llegó tu anterior comenario Luis,no suelo hacer eso, a excepcion de alguno que venga en tono despeptivo.
El ultimo que no dejé pasar hace bastante tiempo ya.
salu2

luis dijo...

Pues algo hice mal cuando te lo envié....

Me refería a la hermosura del animal y de como me pones los dientes largos con tus capturas ¡Felicidades!..

Esta semana intentare pegare una escapada al espigón de Huelva a ver si suena la campana.....

Un saludo desde Dos Hermanas