Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

ADELANTO DE ALGUNAS CAPTURAS

Abajo teneis el robalo de 7kg y el resto de la pesca como os prometí
He salido en tres ocasiones desde la ultima publicación, estas capturas son del segundo dia, el primer dia mi movil me jugó una mala pasada y se quedó sin bateria con la consiguiente perdida del reportaje, pero antes de que me dejara tirao me dejó hacer una foto a un robalo (record de este año 7,090kg) y una corvina de 5,3kg,os la pongo abajo del todo encima de una toalla, de todas formas un amigo me echó una foto fuera del club con dicho Robalo y por no tener mi movil activo no pudo pasarmela, pero en cuanto me la dé la colgaré en esta misma entrada.
 Curiosamente, tanto esta corvina como este robalo dieron el mismo peso 5,100kg !que casualidad¡

 Las capturas que veis en estas dos fotos pesaron en total 16,200kg, la del dia anterior fue algo mejor, en cambio las de la tercera salida fue de risa, dos sapos......jjejjjejej las cosas de la pesca.


La nevera que compré tuvo un buen estreno, es una marine igloo de 55cm de interior x 33 cm

Voy a botar el barco en estos dias para hacerle todos los cambios, bujias,aceites de carter y cola, filtros, anodos interiores, de power trin y de cola, así que aprovechando que tengo unos dias de trabajo aprovecharé para que el mecanico me lo deje apunto.

Tengo un asunto pendiente desde hace bastante tiempo, y no es otro que ir en busca de las corvinas importantes, tamb en la Ria de Huelva, pero para eso he de cambiar de fondo y de cebo, no sé si algún dia de estos les hago una espera y .........¿quien sabe? ¿porqué nó?
Salu2

12 comentarios:

luis dijo...

Joder Nicolás eres mi ídolo!!!

Menos mal que tu me enseñas escama,porque yo

No me como na....

A ver si un día me llevas aunque sea de carna.....


Felicidades Nicolás...

Nicolás Soto dijo...

jejjejeje......Luís esto es suerte,hay que ir mucho.

Anónimo dijo...

Envidia sana me dás,se vé que dominas bien la pesca, vengo siguiendote hace varios años y la clonclusión que tengo con respecto a tí es que eres un enamorao de esto y veo que no solo dominas la pesca a fondo si nó que sabes ir a por estos ejemplares con los que soñamos todos, y das la impresion de que son faciles de capturar, y creemé llevo tiempo pescando, soñando con esos robalos y solo he cogio dos en tres años, por mas empeño que le ponga no los cojo, no sé como lo haces enorabuena

Desde Isla Cristina un admirador tuyo.
Juan lueiro

Nicolás Soto dijo...

Juan, Isla es un pueblo que me encantaría conocer para la pesca, sé por gente de ahí que hay robalos enormes, tanto en Isla como en la Punta del Moral. Gracias por el detalle
salu2

XP dijo...

Hola Nicolás,

Vaya tamaños tienen los peces por aquí, sin duda se nota que no son capturas de suerte.
Por cierto ¿que son "los sapos"??.
Saludos
Alex

Anónimo dijo...

hay en punta umbria no hay algas? xk el rio piedras esta infectado , es algo increible

Nicolás Soto dijo...

xiquets, la proxima vez que pille un sapo lo fotografiaré para que lo veas, seguro que le conoces pero por otro nombre, es parecio al rape.

Nicolás Soto dijo...

¿Algas dices?, ahora bastante menos porque son coes bajos, encuanto suban nos hartamos de algas.

oscar dijo...

Alaaaaa que alegria me das cuando veo esos pescaos en tu blog, ya esta mas que visto, el Niko es hoy por hoy el mejor pescador de las rias de Huelva, con dos cojons ahi. Saludos a partir del 15 de sep nos veremos por Punta

Nicolás Soto dijo...

Oscar......eres mi veraneante preferido jejejjejeje. vente pacá que te quedas sin náaaaaaaaaa jjejejejeje
salu2 maquina

Carlos dijo...

Hola Nicolas, creo que te vi el sábado pasado pescando entre las plataformas amarillas frente a Enagás.
Mi embarcación era una Quicksilver 450 con motor Honda.
Igual que tu, estuve tentando los grandes róbalos pero no vi escamas, solamente unos cuantos peces sapo, cerca del RCMH, en el cual tengo mi barco.
La proxima vez que te vea me acercaré a saludarte.
Un saludo

Nicolás Soto dijo...

Hola Carlos, posiblemente fuese yo, me gusta probar y probar descubriendo nuevas situaciones.
No recuerdo haberte visto, salu2