Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

AVISO A LOS QUE PESCAN EN LA RIA DE HUELVA

Quiero comunicaros a todos los pescaores deportivos que echais el ratito de pesca frente al muelle del mineral (muelle del dique) que hoy estaba fondeao un pelin antes de llegar a dicho muelle y la zodiac de la guardia civil me hizo saber que ese lugar de pesca está restringido a los deportivos, que me podia fondear antes de la boya  roja anterior al muelle o despues de la boya roja posterior al muelle,siempre de las boyas rojas hacia tierra, os pueden sancionar con fuertes multas.

Estaba fondeado antes de llegar al muelle que veis al fondo a la izda.

Hoy hemos llevao la corvina de 10 ,600kg al congelao a filetearla, pude echarle una fotito cuando me acordé "pal" blog...jjejejejeje el resto estaba ya echo filetes en la caja de carton que hay justo debajo de la maquina, el chaval de la foto es Toni colega de mi hijo, un tio enrollao 

Salu2

2 comentarios:

luis dijo...

¡Allí no llego con mis plomos!


No desde el espigón..

Gracias Nico

Carlos dijo...

Hola Nicolas, así es.
Dentro de la ría de Huelva nunca he fondeado dentro del canal de navegación (entre las boyas rojas y verdes).
Además del peligro de las multas por parte de la guardia civil, están los enormes buques que transitan por allí.

Un saludo