Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

CON EL COLEGA JAVI

El pasado Viernes 12 S, mi amigo javi me propuso salir a una marca para pescar con vivo a la ronza, y acepté encantado, (porque como a mi la pesca ,ya sabeis, no me gusta.....jjejjejejeje). En el camino cojimos el cebo con bastante facilidad , habia millones de caballitas y mojarras en distintas marcas, así que llegamos pronto, tuvimos suerte nada mas llegar picaban bien, estaban los robalos activos y conseguimos sacar estos tres que veis en la caja de corcho que tiene javi en el barco para poder echarles un poco de nieve.Luego como la pesca es así de caprichosa pasabamos por el mismo lugar una y otra y otra vez sin exito, así que entramos sobre las 5 y algo de la tarde, habiamos partido sobre las 10 de la mañana, y esto es todo lo que dió de sí esta jornada. Muy pronto repetiremos haber si queda alguno por allí esperandonos.
salu2

2 comentarios:

luis dijo...

Cualquier salida es bonita,incluso aquellas en las que te vas de "bolo"

Pero yo creo que no te puedes quejar,son tres bonitos animales que lucirán perfectos en cualquier bandeja de horno..
Gracias Nico por enseñarnos tus logros..

Nicolás Soto dijo...

No me quejo hombre, al contrario, estos tres pesaron un total de 6,4 kg, son preciosos, los firmo en cada salida...jejjejejeeje ¿donde hay que firmar? saludos Luis