Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

DESPEDIDA DE AGOSTO

Se acabó Agosto, y lo he despedio con estas dos bonitas corvinas una de más de 10kg y la otra de más de seis, y las bailas, que no se me despegan.
Por fin he conseguio sobrepasar los 5 kg. en corvinas, parecia como si me estuvieran negadas, y ya parecian hasta siempre la misma foto, pero nó, por fin aparecen de otro peso y tamaño.
Haber que me depara sept, ya pronto estoy buscando las doradas de final de verano y dejaré un poco al lao estas capturas de mayor porte. 




SALU2

8 comentarios:

luis dijo...

¡Que bonito animal!

Eres mi ídolo Nico,cada vez que voy a pescar ultimaente me acuerdo de tus capturas(La imaginación es lo único que me acerca a ellas Jajaja..)

Felicidades!!! CAMPEON

Nicolás Soto dijo...

Gracias Luis, ir mucho dá estas posibilidades, es solo eso.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,soy dani de isla es la primera vez que escribo aki en tu blog,soy muy aficionado a lapesca de embarcacion en el rio y en la mar,ahora empieza muy buena epoca para robalos corvinas doradas en fin empieza la temporada jeje,tambien soy carnavalero igual ke tu nico salgo en la comparsa de fran,este blog me parece muy interesante y eres muy sincero,me parece perfecto compartir tus experiencia con los demas es bueno compartir ideas saludos

Nicolás Soto dijo...

Dani eres bienvenido a este mi espacio, a mi mayor afición.
Como bien dices ahora llegan momentos de buenas pescas, el otoño trae grandes momentos,me da alegria que un carnavalero de Isla eche un ratito por aquí, y tú tienes la suerte de estar en una gran comparsa, junto a juanfran, magnifico pua.
Me alegro de hablar contigo.
salu2

Anónimo dijo...

Nico, soy Manuel, enhorabuena ya sabia yo que no te tenia que desear suerte ese dia, pues lo tuyo no es suerte jejeje, es saber que es diferente. Un saludo

Anónimo dijo...

Dani de isla,pues la verdad ke si es un magnifico pua de punta,recuerdo tambien la chirigota tuya de guardia civiles y gitanos me encanto,buen pase por isla,a ver si este año vienes por aki y nos conocemos,aki en la ria carreras hay mucha abundancia de bailas y tambien de limo(sidra)y no deja pescar mucho pero ya han cojido algunas doradas y en el guadiana corvinas con un sistema que utilizamos con cebo vivo o muerto en mareas grandes ke le llamamos robalera y da muy buen resultado

Pepe - Salah dijo...

Buenas capturas compañero, se ve que tuviste un verano entretenido.felicidades.
Un saludos

XP dijo...

Menudas capturas te trabajas Nico, felicidades y que siga la racha.
Un saludo
Alex