Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

EL ROBALO SOÑADO


Creedme, nunca ví un robalo de tal dimensiones y peso, me dá hasta "que se yo" hablar de él.

Bendito 2 de sept de 12, (le dí a mi hijo el placer de hacerse la instantanea).
Una marea de coe muy alto, con todo el tiro de vaciante, menos mal el hilo de 50mm ION POWER con una resistencia de más de 34 kg y un ultegra 10000xsb.
Cuando se me acercó al barco, y salió dos veces de la sacadera, la adrenalina se me disparó de tal forma que cuando lo ví a bordo recojí todas las cañas y me tomé una cerveza  bien fria contemplandolo, y acto seguido me fuí pa casa dando gracias por esta captura.
Salu2

13 comentarios:

Juan dijo...

Espectacular.
Enhorabuena Nico.

José Antonio Rojas Gallego dijo...

Espectacular !!! Espero que hayas disfrutado de esta captura.

Enhorabuena... y que vengan más iguales.

Saludos.

luis dijo...

Llevo años criando ese robalo,con mimo para que al final quisiera irse contigo...Jajajaja

Felicidades campeón,hermosisimo animal...

Raúl dijo...

Buf compañero...tremenda!
Un saludo

Nicolás Soto dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que fué una captura inolvidable.
salu2

Unknown dijo...

Enhorabuena nicolas.vaya bicharraco,de esos salen pocos.eres el maquina de la pequera.te lo dicel un sevillano veecino de pantalan

jose dijo...

coponnnnn con perdon que bichajo!! una vez mas sigues asombrandome.un saludo

José Antonio Rojas Gallego dijo...

Por cierto, Nicolas, tan bonito es el robalo como la foto de la Virgen de La Bella que está a la derecha...

Saludos desde Lepe.

Nicolás Soto dijo...

Y que lo digas J. Antonio,fijaté que mi madre es de la pendola y mi mujer del barrio don ramiro, osea casi lepero....jejjejeje salu2

oscar dijo...

Felicidades Niko la verdad es que no dejas de sorprendernos, uno de esos me hace falta a mi para que me remolque por to la ria, un saludo.

Anónimo dijo...

el ion power de tragadera o de linea madre?

Nicolás Soto dijo...

Lo tengo,tanto en la linea madre como en la gameta o "brazolá" como le decimos en Punta Umbria.
Lo primero que a uno se le viene a la cabeza es.....¿si tienes el mismo hilo en ambos sitios, en el momento que enganchas en el fondo puede partir por cualquier sitio? ¿no es así?
Pues no es así, siempre parte por la brazolá antes que por la linea por una razón muy simple, al ser más corta tiene menos flexibidad al tirar y aparece ante el punto de rotura, osea estira menos que la linea y parte antes.

Nicolás Soto dijo...

Oscar vente pacá jejjejjejeje