Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

DE NUEVO EN LA RIA DE HUELVA


Tenia ganas de volver a la Ria de Huelva a echar una marea, pensando en que las mojarras y roncaores habrian abandonado un poco esta zona en la que suelo echar el rato, pero para mi sorpresa era infinitamente peor que la ultima vez

Estas que veis aqui debajo me tenian completamente desesperao, no duraba una caballa ni un minuto en el agua¿que opciones de pescar un buen robalo o una corvina podia tener? si es que subí al menos 5 robadas como la que veis


 Nada mas comenzar, antes de que el ruame abusara de mi picó uno de esos dos de 1,5 kg despues de una hora en el mismo lugar me cambié y al ratito del cambio otro igual, osea antes de que me agoviaran las mojarras, asi qué, comencé a cambiar de sitio haber que tal pero....... nada, imposible, hasta que no llueva unos buenos chaparrones y las saquen de la Ria no volveré a ese sitio. 

 Estando allí fotografié estos depositos de combustible que tenia a 100 o 200 metros y no veas el dia que eso pegue un peo la que nos va a caer encima, en fin..... esas multinacionales nos tienen acojonaos

3 comentarios:

XP dijo...

Hola Nicolás,
Ese roamen que a tí no te dejaba pescar, a mí me hizo llevarme un recuerdo inolvidable de El Rompido.
Quiero agradecerte la información que me pasaste de La Flecha, ya que me fue muy útil en el Cto de surfcasting.
Saludos
Alex

Nicolás Soto dijo...

Hola Alex, pues no sabes como me alegro de que al menos te haya servido en algo,esta zona tiene una cantidad de mojarras fuera de lo comun.
salu2

luis dijo...

Si,si, ruame,pero al final sales con dos buenas piezas..

No dejo de felicitarte!
Jajaja...

¡Por cierto!
¿Porque no usaste un llaverito de esos como cebo?
Se que dan resultado,y no les atacan los de su tamaño..

Saludos