Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

DESDE CHICAS YA SON GLOTONAS

A veces me sorprende lo del instinto de estas doradas, fijaos en lo pequeña que es y se zampó un cangrejo del tamaño de su cabeza
 Aqui, si os fijais, en el anzuelo se ve claramente un resto del cangrejo que se comió, a pesar del tamaño ya tiraba de la caña..jejjjejeje. estuvo a bordo el tiempo de echarle la foto y......al agua, cuando la solte le dije dile a tu madre que venga a verme. jjejejeje
                                        Menudo chaparrón cayó, me tuvo dentro un buen rato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no ibas a dejar de publicar nicolas?

Nicolás Soto dijo...

Si, claro, llevas parte de razón, pero si te fijas en la entrada digo "voy a dejar de publicar mis capturas" y es lo que he hecho.De momento solo publicaré las incidencias de las jornadas, en fin.... salu2

pepe botella dijo...

Hombre, en principio es normal que dejes de publicar tus capturas. Me imagino que te habrás dado cuenta de lo que cuesta la fama cibernética, de todo el mundo (conocidos y anónimos) siguiendo tu blog, de salir a pescar y notar como gente que no has visto en tu vida siguen tus pasos en cada salida.
Yo tengo un dicho, que lo que a mi me ha costado 30 años en aprender no se lo voy a poner en bandeja a alguien que está empezando, que muchos bolos me he tragado, gasolina he gastado y frío he pasado. Te habrás dado cuenta de la cantidad de mensajes has recibido de gente que no conoces, y en la mayoría de los casos para sacarte informacion y dartela poquito.

Así que nada, que me parece loable tu decisión.

Saludos.

Nicolás Soto dijo...

PPE AMEN.