Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

NO HAY PESCA PUES A HACER PLOMOS

Como digo en el encabezamiento de esta entrada no consigo pillar nada, y despues de dos barrigazos seguidos he decidio "arriá" un poco la pesca y llenar los botes de plomos, que sé que no los voy a gastar pero me apetece tenerlos en esa estanteria ...jejeje.
Del más pequeño al mayor os voy a poner todos los pesos 10, 15,20, 30,40, 60, 90, 110,170 y 225grm. con todas estas medidas tengo cubiertas todas las modalidades para la pesca con caña a fondo  o a boya  desde embarcacion.
Estos dos moldes que veis en las fotos los hemos recibido en estos dias, los hemos comprao por internet, vienen desde Francia,El de siete bolas cuesta 22 € y el de dos 14€, no estan mal de precio .
 La mesa de trabajo la tengo un poco quemailla, pero no es por esta vez, es de otra que estaba haciendo plomadas de1 kg para los aparejos y se me derramaron....jejjeje
Esos cuatro agujeros pequeños que veis en el centro del molde los hice yo, y ya son tmb pasantes, puedo hacerlos tanto de una forma como de otra.
Aqui os dejo una foto de mi pequeña mesilla de trabajo donde me entretengo en algunas ocasiones.Un poco amontanaillo to, la verdad.
Los jilgueros y pardillos son de mi hijo Nico.
Salu2

8 comentarios:

Salah Aeromec dijo...

Buena reserva de plomos compañero, asi tienes material para rato. buen trabajo. la verdad que estan muy bien de precio esos moldes.
Un saludo desde Cadiz

Manolo r.p. dijo...

Hola Nico, a ver si nos dices la página donde has comprado los moldes pues son baratos y en estos tiempos todo lo que se pueda ahorrar es bueno, gracias.

Nicolás Soto dijo...

la pag es Francesa aqui tienes el enlace
http://www.almomail-peche.com/index2.php?url_principal=index.htm
En la parte superior izda donde pone moules puedes ver todas las variedades y formas de plomos y moldes.
nosotros hemos pedio moldes entre tres y hemos pagao 7 € cada uno de gastos de envio, hicimos el ingreso en una cuenta y nos notificaron por correo electronico. espero haberte ayudao

Nicolás Soto dijo...

Cadiz tacita de plata bonita tierra y gente cachonda ....jeje admiro cai, si tuviera qe irme de punta seria para ir a cai.
salu2

luis dijo...

¡Aprovechando el tiempo!
Buen rinconcito el que tienes montado...
¡Guen material!

Anónimo dijo...

Como hago yo quiero comprar el de 7 les dejo mi correo ..pinto1210@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe dónde comprar plomos DCA de estas características en 120 gr, punta redonda, varilla, de plomo, etc.
https://imageshack.com/i/id4aJHHDj

Nicolás Soto dijo...

ni idea anonimo