Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

NO SALGO HACE MAS DE UN MES

No he salido desde el dia 7  feb, de ahí que tenga el blog algo abandonado en cuanto a publicaciones, lo abro a diario por si alguien a dejao algún comentario.
Estoy ansioso por salir, pero entre algunas chapucillas,el tiempo que no deja, los barcos del cerco que no salen y no puedo tener carnada a mi gusto y el precio de la gasola que está igual que los cubatas(5 euros el vaso...jjejejee)se me pasan los dias y los dias y no salgo, no vayais a pensar que ya no me gusta la pesca EN....porque tengo el mono dando botes....espero muy pronto atravesar una mejor racha
salu2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

animo nico que ya mismo estan las corvis en la ria..un par de semanitas y ya dan la cara. Manuel

emilio dijo...

pues a salir ya, que el mono solo se quita pescando jejej.
no hay mayor tortura que no poder ir.
un fuerte abrazo

Nicolás Soto dijo...

Manuel ya estoy escamao.....jajjajaja haber si entran ya esas corvinas en la Ria
1 salu2

Nicolás Soto dijo...

Eso espero Emilio eso espero jejjej salu2

simba luku dijo...

animos! hay que animarse ya! yo ultimamente estoy cogiendo más ritmo y salgo muy a menudo para disfrutar de la pesca en malaga, mi sitio favorito de pesca!

luis dijo...

Uff!!
¡Que racha Nico!
Esperamos ver pronto capturas tuyas
Un saludo amigo

Nicolás Soto dijo...

y yo luis y yo....jjejejejeje habra que tener paciencia, no hay otra

FerFram dijo...

Jajaja....
Como te entiendo, maestro, yo, por motivos de enfermedad, llevo dos meses o mas, sin salir y me estoy volviendo loco.....
Con un poco de suerte, esta Semana Santa, aunque sea con muletas, quiero echar un rato, por fin.
Ya te contare.
Espero verte pronto por la ria, compañero.
Un abrazo.
FerFram

Nicolás Soto dijo...

Claro que me entiendes Fernando,si has estao en el carro....jjejejejje ya nos veremos por la Ria como siempre, haber si es para enseñarnos alguna buena captura....jejeje
salu2

N. Mazagon dijo...

gran blog nico y fabulosas capturas te dejo el enlace del blog de la tienda para que le eches un vistazo http://nautica-mazagon.blogspot.com.es/ un saludo socio