Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Las publicaciones

He decidio por mi propio bien  atrasar las publicaciones, hoy tenia unos pocos que se informan en el blog ocupando mis sitios de pesca, y sinceramente me da que se yo dar este paso pero será lo más acertado para poder echar el rato tranquilo
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a Luis Bello que halla tenio el detalle de atender una sugerencia mia, le pedí que me hiciera un logo para el blog y cojio una de las fotos publicadas de mis capturas y me hizo este detallazo.Le faltó el tiempo para satisfacer mi petición. Gracias de nuevo Luis.
salu2

11 comentarios:

oscar dijo...

Hola Nico aprovecho para felicitarte por esa corvina que no se coge todos los dias,aunque viniendo de ti todo se puede esperar, cualquier dia me ves hasta a mi con el kayak en tus marcas, saludos makina.

Nicolás Soto dijo...

Gracias Oskar, tu sabes que si quieres, el kayak lo llevamos de remolque......jjjjje. cuando te vas a venir a punta definitivamente?

Anónimo dijo...

Es normal que te usurpen los sitios, es el precio de la fama...

luis dijo...

Bueno como se dice en mi pueblo"Hay gente "pa tooo"
Lamento que tengas que llegar a esta determinación pero creo que es natural tu postura..
PD
Muchas gracias por dedicarme un post lo cierto es que te hice este trabajo de muy buen agrado,me siento halagado con este detalle.
Saludos compañero

Nicolás Soto dijo...

El precio de la fama? que fama? será el precio que pago por la información, no creo que un espacio en internet como este me de fama hombre....jejejeje

Nicolás Soto dijo...

Luis, ha sio un placer dedicarte mi agradecimiento en esa entrada.

Carlos dijo...

Hola Nicolás, comentarte que siento que tomes la determinación de retrasar tus publicaciones ya que me considero un seguidor de tu blog.
Como tal y viendo las fotografías de tus capturas, puedo adivinar fácilmente cuales son los lugares casi exactos de esas capturas. Pero he de comentarte que puedo situarlos debido a esos lugares son y han sido frecuentados desde siempre por otros muchos pescadores deportivos con base en puertos desde Mazagón, el Marítimo de Huelva hasta todos los de Punta. Yo mismo me he situado en esos lugares varias veces mucho antes de conocer tu blog porque son conocidos de sobra por los compañeros de mi club.
Con todo esto únicamente quiero decirte que si encuentras tus pesqueros favoritos ocupados no sea motivo de desámino, y más aun en esta época de crisis que hace que utilicemos los pesqueros más cercanos para reducir al máximo los gastos y, aquellos de las dos rías, son muy apropiados para ello.
Un saludo y mucho ánimo.

Nicolás Soto dijo...

Carlos entiendo perfectamente tu observación, en muy pocas ocasiones me fotografio en el mismo lugar donde hago las capturas.....logico no? el problema es que cuando me ven pasar levantan el fondeo y me veo obligao a no posicionarme en el mismo lugar donde tenia pensao, con el consiguiente gasto. por otro lao la Ria de Huelva es inmensa, logicamente hay zonas mas frecuentadas, pero creemé me dejo llevar mas por la sonda y mi intuicion que por los sitios con mas fama, de echo suelo apartarme de donde hay muchas embarcaciones, pues la guardia en cuanto ve acumulacion de ellas echa a todos y pueden llegar a sancionar, porque tu sabras igual que yo que en todos los club deportivos onubenses hay un plano de la Ria proporcionao por capitanía donde dice que no se debe de pescar y ese plano marca toda la Ria entera solamente puedes fondearte fuera de la boya de recalá en la salida de la barra.
Los sitios son frecuentados por tus compañeros de club y del mio y de otros club, pero es mas facil y barato ir donde se está cojiendo, y si no ven pues que gasten gasolina no? salu2


Nicolás Soto dijo...

Señor anonimo denoto en sus comentarios cierta envidia despectiva hacia mi persona, por eso mismo no voy a darle ese ratito de gloria que no merece ningun cobarde, deje su nombre y hable con respeto como hacemos todos.
1salu2

Jose Saga dijo...

Nicolas se respeta bastante tu opinion asi que quedamos a la espera de tus nuevas publicaciones. un saludo

Nicolás Soto dijo...

Gracias Jose, tu sabes igual que yo de lo que hablo.salu2