Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

SIGO PESCANDO

En alguna que otra ocasión mi amigo Luis Florido me acompaña en la pesca, a él le encanta ir a la Ria de Huelva, por eso mismo me veo en la obligacion moral de invitarlo porque sinó me pone como los trapos.....jjejejejej que vá es incapaz de hablar mal de nadie, yo estoy encantao de que me acompañe, ademas él me dijo:¡¡¡¡¡¡¡ tengo que estrenar un autentico habano que tengo en la mochila ese día que sea especial!!!!!!!!, pues ahí lo teneis..... nada de fotos ni pistas de los sitios ni de las capturas, algunas fotillos pa despistar a los más listos y poco más Cada vez que nos coincide el almuerzo de por medio este autentico cocinero prepara la mesa, en esta ocasión trajo un ribera del duero cosecha de 2009, ummmmmm que rico estaba y a las once de la noche el regreso al puerto, lo pasamos estupendamente, cuando pase el verano daré detalles de esta y otras jornadas disculpen la falta de publicaciónes Salu2

6 comentarios:

formulapesca dijo...

Un buen almuerzo y un buen compañero es mejor que muchas capturas, saludos ;-)

Nicolás Soto dijo...

afortunadamente es asi, todo tiene su punto, la compañia de un buen amigo y una buena jornada tmb solo, pero eso..... una buena jornada.

Vimar dijo...

Echamos de menos tus comentarios de tus pescatas, por los menos nos suvia la moral a más de uno, no te preocupes que por mucho que comentes el arte lo lleva uno por dentro, jajajaja, haber si algún dia nos explicas algunas técnicas de pesca y vamos aprendiendo.

Nicolás Soto dijo...

No tengo ningun problema en explicarte cualquier cosa Vimar, no tengo secretos, en la pesca hay cosas que no se pueden explicar, porque son sensaciones e intuicines que te dan esa suerte extra.

Vimar dijo...

De hay el comentario, cada uno lo lleva por dentro, eso lo da el tiempo, interés y sabiduría personal. Por cierto, como haces los bajos para la pesca de corvina en rio, para el vivo, el freno del carrete para esta pesca en rio como lo sueles dejar siendo el 1 el mínimo y 10 max., saludos.

Nicolás Soto dijo...

todo lo que me preguntas lo he ido poniendo en mis entradas a lo largo de la vida del blog.
no quiero ser reiterativo, disculpame.