Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

Perdonad mi dejadez

A pesar de no publicar en el blog con asiduidad sigo teniendo mas de 150 visitas diarias, y creedme que me da coraje no poder expresar y compartir mis capturas con todos los que pasais por aqui fielmente.
El motivo ya lo he explicao muchas veces, aunque sé que hay algun  pescador que piensa que yo he frecuentado tmb algun sitio caliente que él suele tocar......, y lo he hecho sí pero sin perjudicar a nadie y solo esporadicamente, y solo era por ver si me perdia algo, y afortunadamente he podio comprobar que nó, que no  merece  la pena, por no ser un lugar como los que me han dao autenticas jornadas como la que os voy a poner aqui cuando las dorás se hayan marchao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolas, los sitios de pesca no son de nadie; todos hemos aprendido de todos, y cuando se hace con respeto y sin perjudicar, nada habría que reprochar.
Celebro tu decisión de no publicar con tantos datos y con tan pocas horas desde las capturas; gracias.
Verás como muy pronto lo agradecedas y verás lo beneficioso que es ayudar (como lo haces) sin perjudicarte a ti mismo.
Un saludo
David

Nicolás Soto dijo...

David, los sitios de pesca no son de nadie.....es algo evidente, pero hay mucha maldad en la pesca, más de la que nos gustaría.
Lamentablemente tengo que tomar medidas porque sinó no dejan de joderme.Hay autenticos oportunistas que están paraos tienen to el tiempo del mundo y estan pendientes desde sus coches y buscan donde estas y luego te esperan cuando entras en el atraque para ver lo que traes...y es para acertar en la proxima marea sin gastar na de gasola ganar 100 euros y encima colgarse medallas, así que, siempre que pueda, ni enseño lo que tenga la suerte de cojer ni le doy norte de como y conque pesco y menos desde aqui,que sentaitos en sus casas se informan de todo.....aaa Y lo unico que se me ocurre agradecer como dices es no verlos como moscas rondando a los que nos lo curramos y damos todos los barrigazos que ellos tratan de evitar.
Tu lo has dicho, trato de no fastidiarme a mi mismo, desde que tomé medidas pesco más tranquilo.....
Y eso de que todos hemos aprendido de todos es excesivamente relativo
1Salu2 campeón y buena pesca.