Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

FIN DE TEMPORADA DE DORADAS PARA MI........

Aunque aún quedan bastantes doradas he decidio dejar de pescarlas por el frio que se ha metio, ahora hay que pensar en no caer malo y estar al cien por cien para el trabajo(que ya llevo un mes liao) y de ahi que ultimamente no haga capturas, aunque hoy que ha estado el dia soleado he ido al currican y rebañé 5 robaletes que estan en la nevera blanca más abajo, todos ellos pasaban del kilo


esta que veis que sujeto con mi mano izda a sido una de las que mejor pelea me han dao, aunque ya tiene un peso suficientemente importante para estas aguas, 3,8kg.

Esta foto de la mejor jornada de este verano la hice al atardecer, esa marea pille aparte de estos 32kg de dorás cinco sargos grandes que los aparté para la foto, la pescata de dorás lo merecia



 Esta otra dorada bonita tmb dio una buena lucha, no tanto como la otra aunque la superara en peso y tamaño.
 Quiero destacar esa que veis en la nevera de 3,1kg y lo hago porque la mancha negra que tenia en la cabeza era enorme y distinta a la de todas las capturadas




Mi hijo Nico vino conmigo en alguna ocasion y este dia en concreto levantó nueve dorás, todas del mismo tamaño mas o menos....
 me gustaria que vinese más conmigo para poder seguir enseñandole todo lo que estoy aprendiendo
pero frenar los 20 años que tiene con un rato de pesca ...es complicao.








bueno amigos os he dejao una parte importante de las capturas de este verano y principio de otoño......aprox un 60%.
La proxima temporada si Dios quiere la afrontaré como quiera venir, en esta si puedo deciros que he disfrutao muchisimo...............ahora......mi trabajillo me ha costao
Como ultimo apunte deciros que ni una sola de las doradas de esta entrada se repite, salvo las dos fotos de mi hijo que las que sostiene en ambas manos son las mismas en las dos instantaneas
espero haberos compensado la falta de publicaciones
Ya iré contando las diferentes jornadas
salu2


4 comentarios:

Jose Salado dijo...

Se te ha hechado de menos en tu blog, pero lo has compensado y !!de que manera!! buenisimas capturas.
un saludo

Nicolás Soto dijo...

Gracias jose,es cuestion de ir mucho no hay nada que nos diferencie, solo el tiempo salu2

FerFram dijo...

Sigues siendo el numero uno!
Enhorabuena por tan buena temporada!
Un abrazo, campeón.
FerFram

Nicolás Soto dijo...

Gracias Fernando.......ya nos cruzaremos en nuestro habitat.....jjjjja