Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

No hay pesca no hay entradas

Se que tengo el blog muy abandonao en cuanto a publicaciones, pero para poder publicar es casi necesario
hacer alguna captura, pero como, ni las condiciones de pesca ultimamente son las apropiadas ni tampoco salgo cuando mejora un poco, y cuando he salío no he cogio como decimos por aqui ""ni peje vivo""pues estan todos los condicionantes unidos para que me mantenga al margen.........
Se que si Dios quiere, dentro de poco estaré con los anzuelos en el agua, lo que no sé es por donde voy a tirar esta temporada....el pasado año fué una temporada donde las doradas entraron en la Ria abundantemente haciendo de esta modalidad de pesca a fondo una autentica pasada....mi padre me enseñó que esto va por tocas...hay buenos años de robalos otros de sargos o herreras y este pasado les tocó a las dorás....yo creo bajo mi humilde opinion hemos tenio un año bastante calido y a favorecio enormemente la entrada de ellas en la Ria......


1salu2 

5 comentarios:

luis dijo...

Pues,esperando tus capturas..
Para los de tierra a dentro tus pescas nos acercan a tu costa y a tus vivencias haciéndonos disfrutar(Al menos a mi)como si fueran un poco nuestras..
Saludos Nico

Nicolás Soto dijo...

gracias Luis eres de los pocos que quedan que comenten algo....estoy echo un abandonao....he perdio toda la audiencia....jejjeejej un salu2

Jose Salado dijo...

Nicolas cuando empieces a sacar corvinas gordas veras como vuelve la audiencia je,je.
¡¡Que convenio somos!! je,je
por cierto este año tocan sargos y robalos, ya veras
un saludo.

Nicolás Soto dijo...

ya veremos que nos toca este año jose.....ese nuriamar sera testigo un abrazo

FerFram dijo...

Nico...Tu sabes que sigues siendo el mejor, aun sin coger.
Y que sigues siendo mi ídolo, ja ja ja...
Están al caer, esas buenas capturas, lo se...
Un abrazo, amigo