Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Empiezo a tantear el rio de nuevo

Tenia ganas de probar a las doradas, aún sabiendo que estan muy delgadas despues de estos meses sin una buena alimentacion, y estan entrando como es logico como cada primavera......hay algunas gordas yá... pero estan encartonas las pobres....estas que veis en las fotos son de seiscientos y ochocientos grs...practicamente es mejor salir con albiñocas porque al cangrejo la verdad que hay muy pocas y se te pasa la marea con un par de picadas solamente....
Ante la ausencia de buenas capturas he probado a fondo a los robalos y en una vaciante se me dieron estos 9 robalos de entre uno y tres kilos...fué una jornada agradable...espero tener en estos dias unas salidas de nuevo con sardinas frescas como cebos......
salu2

2 comentarios:

luis dijo...

¡Por fin se te ve la "escama" Nico!
Ya echábamos de menos tus publicaciones,como ya te comente,con tus salidas y publicaciones nos haces vivir un poco tus aventuras con los aparejos ..
Saludos y un muy buen año

Nicolás Soto dijo...

Gracias Luis.....tu sabes que me gustaría publicar todas mis capturas, pero esto se ha puesto de tal forma que me tengo que mantener un poco al margen por ya tu sabes que cosas.....totalmente en contra de mi voluntad pero.....no puedo hacer otra cosa tio..un abrazo